Impreso
Conmemoran en Twitter dos años de la muerte de Hugo Chávez

Nacionales | 10:51am | | Ana Paredes

TWITTERREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Este jueves, usuarios conmemoran los dos años de la muerte del presidente Hugo Chávez a través de la red social Twitter.

A los mensajes se le sumaron el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien publicó en su cuenta en Twitter (@jaarreaza): “Comandante, #A2AñosDeTuSiembra seguimos en batalla, profundizando el socialismo, con el pueblo, siempre con tu pueblo”.

Mientras que el ministro para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez (@AChavezPetroMin), expresó que la Revolución sigue firme y leal al legado del líder socialista.

“#A2AñosDeTuSiembra Comandante hermano, duele tu ausencia, pero aquí estamos firmes, siempre leales, defendiendo tu legado”, escribió.

Asimismo, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio (@czosorio), expresó que los revolucionarios “vamos con la fuerza qué nos dejaste mi Comandante, a seguir luchando por un mundo de igualdad de libertad y justicia”. Destaca AVN.

“Te amamos y te amaremos siempre mi Comandante eterno, siempre estarás en nuestro corazón. Siempre llevaremos su lucha su fortaleza y resistencia, si hay que perder la vida para cumplir su sueño estamos listos”, resaltó.

Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, expresó en su cuenta @gestionperfecta que la Revolución Bolivariana recuerda “al maestro, al hermano que se nos fue y nos enseñó tantas cosas, sobre todo a querer cada vez más a la Patria”.

“#ConChavezXSiempre porque nos inyectó a Bolívar en las venas, ¡por eso somos bolivarianos! Por eso esta volvió a ser la patria de Bolívar”, agregó la ministra.

Por su parte, Ronald Arvelo (@Ronald_El_4R), uno de los twitteros que se unió a la etiqueta, expresó: “#A2AñosDeTuSiembra diciéndole adiós a la tristeza y recibiendo tu energía, siempre fiel, siempre firme”.

José Griman (@jsegriman), otra de las personas que tuiteó para conmemorar la siembra del Comandante, escribió: “#A2AñosDeTuSiembra está en el niño que despierta en la mañana que camina hacia la escuela, que ahora no le falta nada”.

Asimismo, Milenis Midero (@Milymidero) comentó: “#A2AñosDeTuSiembra gigante eterno, gracias por dejarnos tantas enseñanzas y dejarnos esta patria. Siempre invictos en la lucha”.

Instagram