Impreso
“Chequera de Falcón  impone candidatos a  diputados de la MUD”

Lara | 10:04am | | Yliana Brett

Jhonny Colmenárez: En el PSUV Falcón no pudo imponer nada.  (Foto: Rafael Rodríguez)

Jhonny Colmenárez: En el PSUV Falcón no pudo imponer nada.
(Foto: Rafael Rodríguez)

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Alirio Laclé.- “Nos tiene sin cuidado la unidad de la oposición; igualito los vamos a derrotar en la elección parlamentaria, en la cual obtendremos una contundente victoria, nos genera un aliciente saber que los factores de la oposición están muy divididos, con posiciones irreconciliables. La dirigencia de la MUD no se siente representada por los cogollos y los partidos mayoritarios, de las prácticas de imposiciones de quienes tienen la chequera más gruesa”.

Asegura Colmenárez que los dirigentes de la MUD engañaron a la sociedad civil, a los estudiantes, a los jóvenes, a los universitarios que salieron a la calle a generar “guarimbas” con falsas promesas y ofrecimientos engañosos.

“Nosotros conocemos bien a Falcón desde que estuvo en el partido Quinta República, en el PSUV y el PPT donde habíamos advertido con anterioridad, que iba a dividir a la oposición, eso no nos sorprendió, porque Henri Falcón está acostumbrado a las imposiciones con sus chequeras y malas mañas aprendidas desde hace muchos años”, cita el legislador y dirigente del PSUV Lara.

Instagram