Impreso
Scarano no descartó postularse a parlamentarias

Nacionales | 4:29pm | | Ana Paredes

Enzo ScaranoREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El exalcalde de San Diego, Enzo Scarano aclaró que el hecho de haber estado en la cárcel no lo hace candidato y hay que estar preparado para ello, sin embargo no apartó la posibilidad de sumar su nombre a las primarias de cara a las parlamentarias.

“Es posible mi postulación a la AN, pero quiero que sea a través del voto popular, por eso creo en las primarias”, escribió a través de la red social twitter, refiere Unión Radio.

Para Scarano las primarias no deben verse como un mecanismo para dividir, por el contrario, describió que es una herramienta para unificar. “Podemos tener diferencias de pensamientos políticos, por eso es que en la Mesa de la Unidad se debate y llegamos a consenso político”.

Insistió que para ser diputado se debe tener un trabajo social y experiencia para que el pueblo elija.

Por otra parte, agradeció a sus compañeros de trabajo en la Alcaldía de San Diego por mantener la gestión de gobierno “me he reunido con varios alcaldes para escuchar sus opiniones y lograr un consenso en el estado”. Reveló que “a pesar de los maltratos en la cárcel” no guarda rencor y que por ende en la cárcel hizo labores de trabajo y humanización en la celda. “Dejamos un vivero, un gimnasio con máquinas y alfombra. Lo que hicimos fue trabajar”.

Instagram