Impreso
CORPOELEC realiza mantenimiento en luminarias de la autopista Cimarrón Andresote

Lara | 6:48pm | | Ana Paredes

Foto: Cortesía Prensa Corpoelec Lara

Foto: Cortesía Prensa Corpoelec Lara

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Con miras a optimizar el servicio eléctrico, así como mejorar la calidad de la iluminación para favorecer el tránsito vehicular, CORPOELEC Lara realizó trabajos de mantenimiento en luminarias ubicadas en la autopista Regional Cimarrón Andresote, a la altura del distribuidor Veragacha.

Las faenas estuvieron a cargo de las cuadrillas del departamento local de Mantenimiento del Centro de Servicio Barquisimeto, perteneciente a la gerencia de Distribución y Comercialización de Lara, dirigida por Nelson Peña, quienes sustituyeron 36 luminarias, al igual que reintegraron 540 metros de conductor de baja tensión que había sido sustraído ilegalmente.

Estas labores tienen por objeto mantener la confiabilidad y calidad del sistema eléctrico en esta importante arteria vial que une a las ciudades Barquisimeto, San Felipe y Morón.

Asimismo, CORPOELEC hace un llamado a la colectividad en general a ser centinelas del alumbrado público, estaciones de generación, redes de transmisión y cualquier instalación ante actos vandálicos que atenten contra el bienestar del sistema eléctrico y del pueblo venezolano, llamando al 0-800-SABOTAJE (72268253).

Con información nota de prensa.

Instagram