Impreso
Gobernador Vielma Mora no asistió a audiencia de Ceballos

Nacionales | 6:22pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Este martes, en la audiencia de juicio número 16 que se lleva en contra del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por delitos de rebelión civil y agavillamiento, se esperaba la presencia del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, por ser uno de los testigos convocados por el Ministerio Público; sin embargo, en horas de la tarde se pudo conocer que no llegó.

A través de su cuenta en twitter @PatrideCeballos, la alcaldesa de San Cristóbal y esposa del exburgomaestre, Patricia Gutiérrez de Ceballos dio la información manifestando: “Hoy NO llegó el testigo para declarar en audiencia de Daniel. A algunos les falta coraje incluso para venir a mentir ante la #justiciainjusta”, refiere Últimas Noticias.

En otro tuit la alcaldesa indica: “Audiencia de juicio de Daniel será el 27/03 10am. Quien hoy no tuvo valor de mentir, esperemos venga el viernes a hablar con la verdad”.

Por su parte el partido político Voluntad Popular publicó en su cuenta de twitter: “¡Le huye a la verdad!, y el diputado y abogado Leste Toledo comentó: “Vielma Mora no fue hoy a testificar en la audiencia de @Daniel_Ceballos. Es un cobarde que no puede irle a dar la cara a Ceballos”.

Ningún pronunciamiento se había dado a conocer en horas de la tarde por parte del gobernador Vielma Mora sobre los motivos de su ausencia. En diversas oportunidades declaró que no era un testigo estrella, sino que todo el pueblo del Táchira era testigo de lo que ocurrió durante las “guarimbas” en San Cristóbal.

Instagram