Impreso
Directora de la PMI negó la remoción de su cargo #Lara

Lara | 12:25pm | | Yliana Brett

8b 240315PG MARISOL VARGAS POLICIA MUNICIPAL DIRECTORA (19)

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Jaiglenis Guédez Castillo.- No obstante, negó la posibilidad de la remoción de su cargo, por el momento. “Que las riendas de este organismo de seguridad las tome uno de nuestros muchachos fue un ofrecimiento que en una oportunidad hizo el alcalde Alfredo Ramos. No es una petición que haya salido de ellos”.
Vargas reconoció algunas  fallas dentro de la gerencia y explicó que se debe a la crisis económica del país.  “Cualquiera es buen gerente con recursos. Gerenciar en estas condiciones pone a prueba una buena gestión. No es falta de disposición, es falta de recursos”. Explicó que las más de 20 unidades patrulleras están paralizadas, la escasez de material de oficina y la dotación de uniformes se debe a la carencia de las divisas.

De igual forma acotó que durante la gestión de Ramos, los funcionarios de la PMI han tenido mejoras salariales y en materia de salud. “Tienen servicio de ambulancia las 24 horas del día, asistencia médica a sus hogares, entre otros. En los centros de salud donde están afiliados se atiende el funcionario, la esposa, hijos y a los padres con sólo presentar el carné”.

En cuanto a la visita  realizada el pasado viernes por una comisión del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), aseveró que se debe a una supervisión de rutina.

}“Ellos han ido a todos los organismos de seguridad de su competencia, no fue sólo la municipal”.

Instagram