Impreso
Alcaldía de Iribarren respaldará la Vuelta Máster Lara 2015

Deportes | 4:29pm | | Ana Paredes

Vuelta Máster Lara 2015REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El comité organizador de la Vuelta Lara 2015 y representantes de la Alcaldía de Iribarren presentaron este jueves en rueda de prensa detalles sobre las etapas y recorridos de la XXXIV Vuelta Máster de Ciclismo, a desarrollarse el próximo jueves 2 de abril.

Para esta oportunidad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) respaldará la vuelta no federada que desde hace 34 años se realiza en Barquisimeto durante el asueto de Semana Santa.

La nueva edición será en homenaje a los ciclistas Argenis Cañizales, Enrique “El Aguila” Campos, Norberto Ulloa y José Silva “El Gusanillo”.

El presidente de Imderi, Daniel Antequera, comentó que el organismo dispondrá de diferentes puntos de hidratación, apoyo logístico, asistencia médica y seguridad en conjunto con Imdes y la Policía Municipal.

“Queremos que sea un evento de primera, aquí en Barquisimeto las cosas se pueden hacer bien trabajando de la mano con asociaciones y organizadores de eventos deportivos”, enfatizó.

Por su parte, Antonio Martinez, presidente de la vuelta 2015, informó que para el miércoles 1° de abril será el congresillo e inscripción en las instalaciones de la Flor de Venezuela a las 6:00 pm.

Martinez recalcó que el costo de participación es de 800 bolívares y establecen como requisito indispensable la presentación de la cédula de identidad laminada.

Asimismo, invitó a todos los larenses a seguir el evento deportivo que arrancará desde el jueves 2 en la avenida Libertador entre la Moran y la Redoma del Sol. La estación radial Fe y Alegría 97.5 FM transmitirá la vuelta los cuatro días consecutivos.

Con información nota de prensa.

Instagram