Impreso
Humorista chilena pide disculpas por insultar a colombianas + Vídeos

Actualidad | 5:00pm | | Yliana Brett

humorista-chilena-colombia

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  La actriz lució un vestido con los colores de la bandera de Colombia, abrió con un cuchillo una aparente bolsa de cocaína y añadió dos cucharadas del polvo a una taza de café que ofreció al presentador del show, Kike Morandé.

Morandé preguntó a la comediante si había viajado al país austral por la Copa América, y ella le contestó que “¿Por qué otra razón una colombiana vendría a Chile? Pero sabes, yo tengo varias amigas que trabajan en el norte, en Antofalombia. Ellas me dijeron que apenas yo llegara a Chile me pusiera con un café con piernas”.

La humorista se arrepintió de su actuación ofensiva y pidió disculpas a los colombianos mediante un video que divulgó en YouTube.

“Me siento pésimo, estoy muy triste, nunca fue mi intención el que el pueblo colombiano residente en Chile y los extranjeros se sintieran mal. La idea fue hacer una parodia exagerada, como yo siempre lo he hecho, y agarrarme de ciertas cosas, pero en ningún caso quise decir que todas las colombianas o colombianos sean prostitutas y narcotraficantes”, sostuvo.

Mora añadió que “entiendo la molestia, me siento mal y les quiero pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos. Soy una persona que siento que tengo que hacer reír y esta vez no fue así. Reconozco humildemente el error que cometí, perdónenme, no fue mi intención, y espero no volver a decepcionarlos”.

 

 

Instagram