Impreso
cargando

Deportes | 3:04pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Lara va por el podio en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa categoría Sub 20 que del 7 al 12 de julio tiene como escenario la ciudad de Cumaná, y que es organizado por la Federación Venezolana de Voleibol.

La justa se estará desarrollando en ambas ramas, siendo las representantes del equipo femenino, las atletas Paola Colmenárez y Fredyari Vargas, mientras que por el masculino, asisten Leonardo Alvarado y Franyeiber Catarí, informó Juan Domínguez, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado Lara.

Alexis Sivada va como entrenador de ambos elencos, siendo delegado del seleccionado, Yaritza Mujica, expresa el informe de pre-competencia entregado por ASOVOLEIBOL a la dirección de Alto Rendimiento de Fundela, institución que garantiza respaldo logístico al seleccionado guaro.

La preparación técnica de ambos duetos se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Variquisimeto, cumpliendo las selecciones con paradas nacionales y topes con otras entidades.

Con información nota de prensa Fundela.

Instagram