Impreso
Vota por Salomón Rondón para portada del videojuego FIFA 16

Deportes | 8:00pm | | Ana Paredes

salomon votaREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Por primera vez en la historia deportiva mundial y en especial de la disciplina futbolística, los fanáticos tienen la oportunidad de poner a su jugador favorito en la portada FIFA 16. Y por primera vez un atleta venezolano es considerado a la par de otros deportistas latinoamericanos para convertirse en la imagen del juego de video oficial de futbol de la FIFA, el cual estará disponible para las siguientes plataformas: en Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

En Venezuela, Meridiano TV y su plataforma comunicacional, será el medio asociado para la divulgación y promoción de la iniciativa “Toma el Control”, un hecho sin precedentes en el ámbito deportivo continental.

Ingresando a (tomaelcontrolFIFA16.com) y votar por Salomón Rondón, sólo se logrará que el jugador de la vinotinto pueda ser la portada de #FIFA16.Así pues, a través de #YOVOTOPORSALOMON en tomaelcontrolFIFA16.com podrás ser parte del éxito para que Salomón Rondón acompañe a Messi en la portada #FIFA16 #TOMAELCONTROL

Cabe destacar que solo será hasta el 5 de julio para poder votar y escoger a Salomón Rondón para dicha portada. Su presencia en FiFA 16 sólo dependerá de ti. Es muy fácil acceder a la página, ubicar el banner de votación, darle clic y votar. Se aceptará un voto por persona cada 24 horas, es decir que se puede votar varias veces en la semana.

Asimismo, en el transcurso de la elección, la lealtad de los jugadores será recompensada al poder duplicar o de-multiplicar sus votos compartiéndolo en redes sociales o acumulando puntos, jugando FIFA 15. En la actualidad el futbolista venezolano va a la cabeza de las votaciones por lo que te invitamos a seguir apoyándolo a través de tomaelcontrolFIFA16.com.

Con información nota de prensa.

Instagram