Impreso
cargando

Lara | 9:12am | | Ana Paredes

Seguimos sin recibir el papel comprado y pagado, correspondiente al mes de mayo, por parte del Complejo Maneiro, ente oficial que tiene la responsabilidad de suministrar este importante insumo a todos los periódicos del país.

En el caso de EL INFORMADOR la situación de escasez de papel ya es crítica, insostenible, en el muy corto plazo, a pesar de la ayuda de gente amiga del ramo cuya capacidad de auxilio es limitada, pues tampoco cuentan con abultadas existencias de bobinas en sus almacenes.

Nuevamente hacemos un llamado al Complejo Maneiro para que se nos suministre el papel a la mayor brevedad en el momento en que el Complejo haga los próximos despachos, tomando en cuenta además que nuestro caso es prioritario, pues repetimos, no hemos recibido las bobinas correspondientes al mes de mayo.

Por otra parte recordamos al Complejo Maneiro que está en el deber de honrar la palabra empeñada en las declaraciones públicas de su director Hugo Cabezas, quien aseguró que garantizaba el suministro de tan importante insumo a toda la prensa escrita del país, para así asegurar el libre flujo de la información y la libertad de expresión, como lo hacen los gobiernos democráticos del mundo.

Instagram