Impreso
Maduro declaró estado de emergencia en municipio Páez

Nacionales | 11:06am | | Yliana Brett

Maduro declaró estado de emergencia en municipio Páez

REDACCIÓN ELINFORMADPOR.COM.VE.-  “He decidido y debe salir de manera inmediata decretar la emergencia integral en todo el municipio Páez y las áreas circunvecinas para facilitar los procesos de apoyo, solidaridad, financiamiento, y ayuda al pueblo de Guasdualito”, dijo.

Indicó que fue sobrevolada el área de la población, “le di la orden al general Vladimir Padrino López para que se refuerce la presencia especial de la Fanb solidario con el pueblo de Apure”.

Expuso que se tiene que atender a todos quienes padecen necesidad y pidió a los ciudadanos salir de sus hogares si es necesario.

Igualmente, el Jefe de Estado ordenó a la operadora telefónica de movilnet que libere las líneas para una mejor comunicación “no sea necesario cargar tarjetas de prepago y postpago sino que se liberen las líneas telefónicas para que todo el mundo pueda comunicarse libremente en toda esas áreas” . Maduro prevé que las telefónicas de Movistar y Digitel también se sumen.

En este mismo orden de ideas, el Primer Mandatario Nacional, ordenó a la Almirante en Jefa, Carmen Meléndez  para que  el programa Mi Casa Bien Equipada prepare un plan de los equipos de las personas que han perdido sus enseres

Instagram