Impreso
Nace un bebé luciendo como de 100 años #Bangladesh

Actualidad | 5:25pm | | Yliana Brett

NIÑO

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  Tal vez algunas personas lo primero que hayan pensado al ver a este pequeño fue en la famosa película de Benjamin Button, en donde el protagonista nace luciendo como un anciano y termina su vida luciendo por fin como un bebé, pero lamentablemente este no es precisamente el caso de este pequeño, ya que aunque luce como un anciano al nacer, su situación no mejorará con el paso de los años.

El niño sufre de un mal genético que se llama Progeria, el cual hace que la apariencia de quienes lo sufren sea el de un anciano, pero no solo afecta a la apariencia, sino a los órganos, puesto que también estos sufren los desgastes que se obtienen de manera natural con el paso de los años, pero en este caso los obtienen al nacer. Estos daños son a cada órgano, huesos, piel, tejidos, músculos, y demás, haciendo que sufra los achaques de un anciano y no la vida de un bebé norma.

Este mal genético solo afecta a 1 de entre 7 millones de nacimientos vivos. Las estadísticas indican que aunque no se haya comprobado que sea más propensa para alguna raza o sexo, se genera en un 97% en varones de raza blanca.

El pequeño luce como si tuviera 100 años, y se le puede mirar en la piel arrugada, y la apariencia de su rostro, con una apariencia muy diferente a la que un bebé tendría y mucho más cercana a la de un anciano.

Instagram