Impreso
Cristiano Ronaldo se molestó y mira lo que hizo (VIDEO)

Deportes | 5:33pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El delantero portugués reaccionó así con una pregunta que no estaba pactada y terminó peleando con uno de sus asesores.

Cristiano Ronaldo estaba siendo entrevistado por SNTV, uno de los canales deportivos más importantes del mundo, en Las Vegas, Estados Unidos. Hasta que uno de los periodistas le preguntó sobre el nuevo técnico del Real Madrid y sobre el futuro de Sergio Ramos, compañero de Cristiano en el equipo merengue, lo que molestó notablemente al futbolista.

Pero lo que definitivamente estalló la molestia y la incomodidad de Ronaldo fue cuando le preguntaron sobre la finalización de su contrato con Real Madrid y sin saber qué hacer, CR7 miraba a sus asesores tratando de evadir lo preguntado.

“Ustedes son los que tienen que hacer esto… ¡Acaba, acaba!”, le dijo Cristiano Ronaldo a sus asesores que reaccionaron rápido, cuando las cámaras todavía estaban encendidas.

“Estoy quedando de estúpido con la gente. Yo sé que tengo que parar”, dijo muy molesto. Al final, se retiró agradeciendo rápidamente al periodista que lo entrevistó.

Fuente: OseaHelloU
cistiano

Instagram