Impreso
Mario Silva pide a Fiscalía detener a Vanessa Senior por “instigación al odio” (+Vídeo)

Nacionales | 4:33pm | | Yliana Brett

Mario-Silva-Vanessa-SeniorREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- En el primer video, Senior pelea con una cajera de la red de farmacias Farmatodo, porque le aclara que sólo está permitido comprar dos pastas dentales y no cuatro como ella lo pide. Además de reclamarle a la trabajadora se queja con todos las personas que ahí están por no hacer nada en contra de la venta controlada de artículos de primera necesidad.

El vídeo generó posiciones encontradas. Algunos dijeron que Senior se atrevió a decir lo que todos quieren y nadie puede, y otros la señalaron por arremeter a una trabajadora que no tiene la culpa de la crisis venezolana. Senior entonces grabó otro vídeo donde se disculpa con los trabajadores pero llama a la reflexión de una problemática generalizada asegurando que es, en parte, porque los venezolanos tienen miedo a protestar.

Además llamó a la gente a votar en las elecciones parlamentarias contra el Gobierno. Éste material, donde la humorista asegura que la amenazaron de muerte, también se volvió viral.

Mario Silva, en su programa sabatino, no sólo exigió al Ministerio Público citar a Senior, sino que además aseguró que la red de farmacias Farmatodo, cuyos gerentes están presos desde principios de año acusados de generar largas colas fuera de los locales, se confabularon con ella para hacer este material.

Exigió además a los dirigentes de la oposición pronunciarse sobre los vídeos, y sobre un cuarto donde ella finge hablar con el libertador Simón Bolívar y en un lenguaje soez le reclama por la situación actual de Venezuela.

“Deberían llevar a la fiscalía a esta mujer porque está cometiendo un delito por todos lados, por donde se mire. Da asco. Ella es responsable de lo que dijo. Mañana habrá alguien de la oposición que diga algo respecto a esta basura?. Yo les voy a preguntar cuál es la opinión respecto a esta señora que se cree impune. Si esta señora la ponen presa a dónde lo van a denunciar? a la comisión de derechos humanos?. Quisiera ver que la declararan presa política, lo que hizo es infame y se lo enseñaron ustedes los de la oposición golpista”, sentenció Silva.

Instagram