Impreso
cargando

Sucesos | 7:13pm | | Ana Paredes

David D. Pimentel.– Aproximadamente a  las 6:00 de la mañana de este martes 7 de julio fue asesinado Ángel Rafael Chaviel Martínez de 51 años de edad mientras desayunaba en una arepera ubicada en la calle 43 con carrera 29.

Chaviel Martínez tenía como costumbre salir a trabajar desde muy temprano en la mañana,  no sin antes hacer una parada en la arepera para desayunar  un par de ‘arepitas’, pero este martes su rutina cambió drásticamente cuando fue interceptado por unos  antisociales que le exigieron con arma en mano las llaves de su carro Ford Fiesta Power, ante la negativa del taxista  uno de ellos no vaciló en disparar contra su humanidad  acertándole un disparó que le atravesó el pecho y  que en instantes le cegó la vida. Los homicidas al verlo tirado en el piso y ensangrentado huyeron del lugar.

Según  una persona que presenció el hecho,  relató que se trataba de un par de ‘chamos’ que se desplazaban a pie por la zona.

Martínez tenía al menos diez años trabajando entrasporte privado, ya había hecho su clientela de confianza, era precavido al no trabajarle personas  a desconocidas por la misma situación de inseguridad.

Compañeros que se acercaron  hasta el lugar denunciaron que a diario están expuestos al flagelo de la inseguridad,   “Hemos llegado al punto en que desconfiamos de las mujeres embarazadas e incluso con niños porque resulta que a veces también son delincuentes”, manifestó uno de ellos.

Instagram