Impreso
CNE anuncia que no habrá prórroga para inscribirse en el Registro Electoral

Nacionales | 10:15am | | Yliana Brett

CNEREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas indicó que en la última fecha del registro se harán jornadas especiales en las oficinas regionales del Poder Electoral con puntos móviles.

Destacó que un millón 700 mil personas han acudido a los 1.568 puntos del Registro Electoral dispuestos en todo el país, para realizar su inscripción o actualizar sus datos.

Asimismo, destacó que hasta este miércoles 8 los puntos seguirán activos como parte de los preparativos del ente comicial, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Cabe destacar que, a diferencias de otras oportunidades, esta vez no habrá prórroga para inscribirse en el Registro electoral, puesto que “el cronograma está apretado”. Por lo tanto, los jóvenes que recientemente cumplieron 18, los que cumplen la mayoría de edad antes de 6 de diciembre o los que nunca se hayan inscrito en el RE; así como los ciudadanos que quieren hacer cambio de residencia, tienen sólo los días martes y miércoles para hacerlo.

De ignorar el llamado, no tendrán la oportunidad para votar en las venideras elecciones parlamentarias.

Instagram