Impreso
cargando

Deportes | 4:22pm | | Ana Paredes

David D. Pimentel.- Los combinados nacionales masculino y femenino de polo acuático igualaron en sus respectivos compromisos en el día martes 7 de julio  en el marco de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las chica venezolanas dividieron ante su similar de Puerto Rico con marcador final de 11×11. Las venezolanas lograros hacerse del primer tiempo 3×2, en el segundo tiempo se impusieron 5×3, pero en el tercer tiempo cedieron estrepitosamente en el marcador para perder 1×5, ya en cuarto tiempo lograron vencer por la minima 2×1, tuvieron el partido a punto de ganarlo, pero faltando tan solo 30 segundos del final, las  puertorriqueñas lograron el gol que a la postre representaba el empate en el marcado definitivo. La mejor anotadora por Venezuela fue la capitana Yineldy Araujo con tres goles.

Por su parte el equipo masculino también dividió ante su similar de México con un marcador de 9×9. El primer tiempo fue para los venezolanos  3×1, cayeron en el segundo tiempo 1×4, vuelven a ganar en el tercero 3×2, ya en el ultimo tiempo igualaron a dos goles por lado. El mejor anotador por los venezolanos fue Ángel Rojas  con tres goles.

Para hoy miércoles Venezuela se verá la cara con Brasil, mientras que las chicas deberán esperar hasta el jueves para enfrentarse contra Canadá, el mismo día de la ceremonia oficial de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Instagram