Impreso
cargando

Opinión | 8:21am | | Yliana Brett

  • El presidente de Fedeagro, Antonio Pestana, señaló que el Gobierno acordó importar desde Uruguay 120 mil toneladas de arroz, mientras los productores venezolano están obligados a perder el 47 % de sus ingresos, tienen un costo de Bs. 15 por kilo y reciben apenas Bs. 8,6. Se compra todo a 6,30 bolívares por dólar, mientras el verdadero valor del dólar es de Bs. 100, cuestionó el dirigente agrícola. Afirmó que se siguen concretando convenios con Uruguay, mientras que la producción nacional está siendo desplazada. Nos cohibieron de sembrar el maíz y el arroz del ciclo de invierno porque todos los convenios se realizan sin contar con el aparato productivo nacional”, dijo.

 

  • Las monjas de Las Carmelitas piden mucha oración y desagravio a Jesús Sacramentado porque, la madrugada de ayer, en un oratorio de adoración perpetua de Concepción de Barcelona, entraron y robaron la Custodia con Jesús Sacramentado, maniataron a los adoradores y se fueron. Se espera que en todas las parroquias los fieles eleven oraciones por el arrepentimiento de quienes cometieron este sacrilegio. El padre Sebastián Sardo pide que lo divulguemos en una comunicación a Custodio.

 

  • Escriben a Custodio para alertar sobre las múltiples fallas existentes en las vías utilizadas por Transbarca. Huecos por todas partes, hundimiento del asfaltado, lo cual deteriora las unidades, especialmente el tren delantero, perjudicando el vital servicio. Importante hacer las reparaciones con celeridad y evitar una paralización, dadas las circunstancias existentes en la vialidad.

 

  • Motorizados se han dedicado a asaltar parejo en comercios, a estudiantes y todos los transeúntes en la zona de la carrera 19 y avenida 20, desde la calle 10 hasta la 14. ‘¡Quieto, esto es un asalto, entrega todo!’, es la frase predilecta de los sujetos que actúan a sus anchas ante la inexistencia de vigilancia policial en la zona. La GNB y PNB no se ven a ninguna hora.

Instagram