Impreso
Jueves de protestas en Barquisimeto y Quíbor

Lara | 11:08am | | Ana Paredes

Foto: Twitter

Foto: Twitter

AMPQ/Con información Giovanny Durán.- Este jueves tanto el municipio Iribarren como Jiménez del estado Lara, amanecieron colapsados por diversas protestas que iniciaron desde tempranas horas de la madrugada exigiendo seguridad y concluyan obras.

Robos constantes

En el caso de Quíbor transportistas, específicamente conductores de los llamados “rapiditos” trancaron la entrada principal de la población, en la Av. Florencio Jiménez, por la inseguridad. Denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de robos.

Igualmente, el personal del ambulatorio de El Ujano, ubicado en la II etapa en Barquisimeto, protestaron por el robo a este centro de salud, señalaron que los delincuentes “se llevaron hasta las historias médicas”, y están paralizados.

Obras inconclusas

Con el tema de obras inconclusas también manifestaron, específicamente los habitantes de la Ruezga Norte de Barquisimeto por trabajos que no han terminado en el estadio Julio César Pérez de esa comunidad. El mismo fue inaugurado en mayo “a medias”.

Posible cierre

Entre tanto, en la Unidad Educativa Ramón Gualdón, los paredes y representantes reclamaron hoy el posible cierre de la institución.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Instagram