Impreso
Del 10 al 12 de julio será la I Copa de Tenis de Playa Arena Parque Acuático

Deportes | 10:42am | | Ana Paredes

I Copa de Tenis de Playa Arena Parque AcuáticoREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Este evento deportivo se realizará desde el viernes 10 al domingo 12 de julio del presente año en las instalaciones de Arena Parque Acuático.

Para esta primera versión se espera contar con la participación de más de 150 atletaspertenecientes a los estados Lara, Carabobo, Portuguesa, Yaracuy y Miranda.

Esta alianza deportiva va de la mano de Larena Beach Tennis Club para fomentar y dar impulso a esta disciplina deportiva que tiene ya 4 años de arraigo en el país, tiempo en el cual Venezuela ha ganado campeonatos  en suramericanos y bolivarianos.

Al respecto el Ing. Leonardo Gaschteff, director del parque comenta que “la actividad forma parte de la apuesta de Arena Parque Acuático por promover ambientes de competición y espectáculos llenos de dinamismo e innovación en la Ciudad de Barquisimeto, aprovechando que poseemos un escenario especial y único en el país, donde le estamos apostando al crecimiento turístico del Estado Lara.

Para esta primera copa, la competencia se desarrollará en las modalidades Doble Masculino y Femenino en las categorías avanzadas, intermedias y amateur (masculinas), Doble Mixto en avanzado e intermedio y Dobles Masculino en juvenil e infantil, durante los tres días se disputarán 60 mil bolívares fuertes en premios a repartir en las diferentes modalidades. 

Por su parte Carlos Jiménez, presidente de Larena Beach Tennis Club afirma que “la competencia  busca consolidar y desarrollar el tenis de playa, cuya inversión y sencillo aprendizaje, hace que tenga un atractivo interesante entre deportistas y público en general”.

Los partidos estarán enmarcados en una gran Beach Tennis Party, los visitantes y los atletas disfrutarán de música en vivo, Djs y rifas durante todo el fin de semana.

Estamos conscientes que el Tenis de Playa es considerado un deporte vistoso y de alto rendimiento, muy efectivo para el acondicionamiento físico y liberación de estrés, entre otros beneficios; por lo cual apoyamos el desarrollo de este tipo de actividad, finalizó Gaschteff.

Las instalaciones están abiertas al público los días viernes, sábado y domingo, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y está ubicado en el C.C. Arena Plaza, entrada por la Argimiro Bracamonte.

Con información nota de prensa.

Instagram