Impreso
Efectúan labores de drenaje en puntos más bajos de Guasdualito

Nacionales | 9:15am | | Ana Paredes

EVALÚAN ZONAS GUASDUALITOREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este jueves que la ciudad de Guasdualito, así como otras zonas del estado Apure afectadas por las precipitaciones de las últimas horas, se encuentran recuperándose progresivamente mientras se terminan de drenar los tres puntos más bajos de la localidad.

“Guasdualito de a poco vuelve a la normalidad, solo resta por drenar agua estancada en 3 de los puntos más bajos del pueblo”, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter, @HaimanVzla.

Asimismo, señaló que la población de Guasdualito se encarga de la limpieza de sus hogares, afectadas por las inundaciones registradas hace más de una semana, mientras que algunos establecimientos comerciales han abierto.

El Troudi, que asumió la autoridad única para atender la emergencia estructural en la localidad apureña, informó igualmente que en los sectores El Gamero, Morrones y Manga del Río, los cuales permanecen con agua estancada, serán drenados por bombeo.

Entretanto en el sector Puente El Remolino, se iniciará la sustitución de una alcantarilla colapsada en la Troncal 19.

Instagram