Impreso
Metro activará boleto preferencial para abuelos y discapacitados

Nacionales | 4:01pm | | Ana Paredes

METRO CCSREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- En los próximos días, los adultos mayores, de 60 años en adelante, y las personas que tienen alguna discapacidad dispondrán de un boleto preferencial, totalmente gratuito, para viajar en el Metro de Caracas y Metro Los Teques.

Este ticket podrá ser retirado en las casetas de las estaciones con tan sólo presentar ante el operador tu cédula de identidad, en el caso de los adultos mayores o el carné emitido por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), para las personas con discapacidad.

Una vez iniciada la entrega de los boletos preferenciales, por razones de operatividad y para garantizar una mejor logística, la puerta de servicio será de uso exclusivo para trabajadores del Metro, personas en sillas de rueda o para quienes porten bicicletas. Estos últimos deberán pagar por el boleto y el acceso por la puerta será según lo establecido: domingos de 5:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Éstas medidas tienen como finalidad garantizar un óptimo servicio para todos. El Metro de Caracas exhorta a las usuarias y usuarios a estar atentos a nuevos anuncios sobre este tema que se difundirán próximamente.

Instagram