Impreso
Domingo de gustosas comidas y diversión por una buena causa

Lara | 12:24pm | | Yliana Brett

niña

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Andrés Araya.-Vecinos de la urbanización del este de Barquisimeto, se han organizado para hacer una colecta con esta venta de comida, para ayudar con el costoso tratamiento que ayudará a Daniela en su recuperación total.

En esta vendimia no sólo se podrá disfrutar de gustosos almuerzos, sino música, excelentes postres y brinca brinca para los más pequeños. Si desea colaborar con esta noble labor, puede hacerlo también a través de los números de cuenta del banco Mercantil 0105-0140-7711-4009-3185 y Provincial 0108-2401-0001-0010-9650 a nombre de su padre Pedro Pérez.

En algunos pacientes, la neurofibromatosis causa dolor crónico que debe ser tratada con analgésicos, antidepresivos y fármacos para la ansiedad.

Tras una intervención quirúrgica, la expectativa de vida puede llegar a ser muy parecida a la de un individuo sano; sin embargo, si llegan a desarrollar algún tumor maligno, esta se verá reducida.

Tanto el paciente como los familiares deben recibir la educación necesaria para el manejo de la enfermedad y conocer sus posibles complicaciones. Algunos pacientes que tienen problemas de aprendizaje, cuando la enfermedad se presenta en el primer año de vida, pueden sufrir fracaso escolar y problemas sociales, por lo que conviene detectarlo para intentar ponerle solución.

Instagram