Impreso
Impactados por una gandola al retornar ilegalmente: Dos muertos

Sucesos | 12:06pm | | Yliana Brett

El conductor y copiloto sólo sufrieron golpes menores. (Foto: Marian Bracho)

El conductor y copiloto sólo sufrieron golpes menores. (Foto: Marian Bracho)

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Angelica Romero Navas.COM.VE.- Los funcionarios de la Estación Policial de El Rodeo recibieron una llamada a las 6:00 de la mañana en donde le informaron del accidente ocurrido 15 minutos antes. Según los habitantes de las pocas viviendas que están en la zona del accidente, aparentemente el vehículo Lada color azul transitaba en la vía hacia Barquisimeto, pero Arnaldo Molina -conductor- aprovechó que en un tramo de la vía no había isla de separación y cruzó para retornar hacia Quíbor. Manuel Villanueva manejaba su camión de carga tipo chuto semirremol que año 2014 en esa vía y aunque lo intentó, no pudo esquivar el pequeño vehículo y terminó aplastando la parte trasera en donde viajaban tres personas.

Dos murieron al instante, quedaron aplastados por el amasijo de hierro, mientras que un tercero salió expelido hacia el pavimento. Los vecinos salieron a auxiliarlo, “botaba sangre por la nariz y por los oídos, él nos preguntaba cómo fue, en dónde estaba”, relató una mujer joven que fue testigo del accidente.

Los occisos quedaron identificados como Daniel Antonio Gómez Giménez de 25 años, estudiante del tercer año de Derecho en la Universidad Fermín Toro, y Marcos Antonio Méndez Montes de 19 años, chofer particular.

El lesionado quedó identificado como Franklin José Barrios Torres de 28 años de edad. Está politraumatizado pero estable.

El conductor del Lada y el copiloto resultaron con contusiones menores. Todos son amigos y vecinos del sector La Rotaria y La Paz, ambos sectores del oeste de Barquisimeto.

Según versión preliminar todos pasaron la noche en un club en Tintorero, en sus muñecas tenían un brazalete de color azul.

 

Instagram