Impreso
Tae Bo, bailoterapia y fútbol activaron el domingo en Barquisimeto

Deportes | 5:34pm | | Yliana Brett

Foto: Cortesía de Prensa Imderi

Foto: Cortesía de Prensa Imderi

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Andrés Araya.- Fernando Guédez fue el encargado de impartir las clases de Tae Bo y explicó que con estas clases la quema de grasa es entre 500 y 800 calorías por hora,  ayuda a tonificar tus músculos como bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos y abdomen, a reducir el estrés y a controla la respiración, lo cual te ayuda a oxigenar el cerebro y mejorar la concentración.

Agregó que entre los beneficios adicionales del Tae Bo, se encuentran el aumento de la flexibilidad, de la coordinación corporal, la energía, se corrige la postura y se mejora la reacción física y mental.
Las clases de bailoterapia fueron impartidas por Trina Pérez, mejor conocida como ‘La china’, quien expresó que los beneficios de esta actividad física son muchos, entre ellos que lo pueden practicar personas de la tercera edad.
Señaló que tonifica los músculos, reduce la tensión, principalmente en hombros, cuello y espalda. Aumenta la capacidad de respiración, baja y estabiliza la presión arterial. En el cerebro, mejora la segregación de endorfinas, sustancia que protege al sistema inmunológico, produciendo una sensación de paz y bienestar.
Ambos entrenadores invitaron a la sociedad barquisimetana a que se una a estos domingos activos que sacan del sedentarismo y fomentan una vida sana de forma gratuita.
Foto: Cortesía de Prensa Imderi

Instagram