Impreso
La Carucieña tendrá un barrido especial este jueves

Lara | 7:03pm | | Ana Paredes

Foto: Pasquale Giorgio

Foto: Pasquale Giorgio

ANDRÉS ARAYA.- El Instituto Municipal de  Aseo Urbano Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), ejecutará una limpieza tipo barrido en el sector La Carucieña, al oeste de la ciudad este jueves, como parte de la recuperación de las rutas que se encontraban descuidadas por la empresa y sus contratistas.

Miguel Rojas, presidente de Imaubar, informó que el operativo integral de  limpieza se enfoca en esta comunidad que genera gran cantidad de desechos sólidos, además de ser un sector que tiene una importante cuota de pequeños locales comerciales.

Rojas agregó que la empresa contará con un numeroso contingente para hacer este barrido y recolección de basura, además de un equipo para retirar escombros y profilaxia animal lo cual evitará cualquier tipo de contaminación.

Hizo un llamado a la comunidad para que sea consciente respecto a la disposición de desechos, los cuales deben ir en bolsas apropiadas y separadas de escombros como bloques, ladrillos y objetos de construcción que puedan dañar las compactadoras. Señaló que también la basura debe ser sacada el día que corresponde ser retirara, a fin de evitar que animales callejeros rompan las bolsas y las calles de la comunidad queden repletas de desperdicios.

Instagram