Impreso
Gobierno de Lara celebra el Día Nacional del Policía

Sucesos | 5:26pm | | Yliana Brett

POLICIA

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Durante el desfile se realizará la juramentación de 176 nuevos oficiales del Curso IV, quienes pasarán a formar parte de las filas de los héroes de azul para reforzar el servicio de patrullaje y vigilancia en la entidad.

“Haremos entrega de importantes reconocimientos a nuestros funcionarios policiales, además de unos anuncios que realizará el ciudadano gobernador Henri Falcón para beneficio de los policías”, destacó el comisionado jefe Luis Rodríguez, director de PoliLara.

Comentó que para este año se realizará una sesión especial por parte del Consejo Legislativo del estado Lara, la cual se efectuará en las instalaciones de la UNES.

El comisionado jefe pidió disculpas a la ciudadanía por el cierre de vía que harán en la carrera 19, entre las 12 del mediodía y las tres de la tarde para poder desarrollar dicho desfile.

Investigaciones en curso
Con relación a una situación que se suscitó en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial de Palavecino, donde tres funcionarios resultaron detenidos por el CONAS, el coronel Edilberto León Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, indicó que las investigaciones a los funcionarios involucrados están en curso, tanto por parte de los organismos competentes actuantes como por la policía para aplicar las sanciones que deban darse.

“No podemos señalar a todos los funcionarios de PoliLara, el 99% de nuestros funcionarios son honestos, padres y madres de familia dedicados a servir a la ciudadanía aún a riesgo de sus propias vidas, no se debe generalizar”, puntualizó León.

 

Instagram