Impreso
Revelan en brazos de quién murió Joan Sebastian

Actualidad | 7:57pm | | Yliana Brett

1

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- “Joan Sebastian, murió en los brazos de Juliancito, su hijo” expresó la periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista durante el programa radiofónico Javier Poza en Fórmula.

Recordemos que el joven padeció hace unos meses un problema de alcoholismo, debido a la mala salud de su famoso padre, sin embargo, enfrento su problema y pudo estar con Joan en sus últimos momentos de vida.“Cabalgas en paz.

La única “Gloria”, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, fue lo que escribió en redes sociales el joven tras darse a conocer la noticia en los medios de comunicación.

Murió por los golpes al corazón
A Joan Sebastian lo mataron los golpes que recibió constantemente en su corazón, seguró José Manuel Figueroa, hijo del “Rey del Jaripeo”.
Mi padre ya merecía descansar, fue una persona que luchó durante muchos años, estaba cansado. Y quiero subrayar que no lo mató el cáncer, sino los golpes que recibió de la vida en el corazón. Creo que fue una persona que sobrevivió al cáncer y simplemente fue golpe tras golpe que la vida le fue dando.

“Pero tampoco me puedo quejar por eso porque, irónicamente, esos golpes dieron unas canciones bellas, nos dibujaron grandes paisajes de lo que él sentía, de lo que él amaba, de su forma de componer. Hoy nace la inmortalidad de Joan Sebastián”, consideró José Manuel.

El hijo del “Poeta de Juliantla” dijo que su padre siempre valoró el apoyo del pueblo de México y murió arropado por su cariño.

“Queremos que sepan que él se fue superagradecido. El último show que tuvo fue en Morelia, se subió con trabajos y se bajó con un gran ánimo.

“El aplauso de la gente, el cariño que a través de los corazones y de los mensajes… (Deseamos) agradecerle a toda la gente que está orando por él”.

“Dios se apiadó de él”
Dolor por la muerte de su hermano y alegría porque finalmente dejó de sufrir: así describió Federico Figueroa su sentir ante el fallecimiento del cantautor Joan Sebastian.

“Alegría de que Dios se apiadó de él, de que ya está descansando. Es un descanso que ya merecía y que, de alguna forma, por el egoísmo y las ganas que teníamos de que estuviera con nosotros, nos aferrarnos a él, aunque fuera con dolor, pues sabíamos que estaba sufriendo.

“Pero Dios lo volteó a ver, se acordó de él y se fue con gran paz; su cara reflejaba una tranquilidad que tenía tiempo que no la veía”, compartió Figueroa, al borde del llanto.

Fuente: laprensa.hn

Instagram