Impreso
Trabajadores exigirán en Cumbre de Fedecámaras concertación como salida a la crisis

Nacionales | 1:32pm | | Yliana Brett

TRABAJ
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-Contreras tiene fe en la recapacitación del Gobierno y en que al menos un representante del tren ejecutivo del presidente Nicolás Maduro dirá presente en la cumbre de Fedecámaras, ocasión que calificó como “histórica” ante la crisis coyuntural que afecta a la nación y la cual golpea a todos por igual, pero con mayor fuerza, acotó, al trabajador venezolano.
Expone que el interés de la nación debe estar por encima de cualquier ideología o de apetencia económica de algún sector en particular. “Lo que queremos la clase obrera es que el país salga adelante mediante la concertación entre Gobierno y sector privado, que se generen más puestos de trabajo y bienestar económico, dejando de lado las diatribas”, apuntó Contreras.
Finalizó señalando que la idea es avanzar con madurez y se hizo eco de la invitación que viene haciendo el gobernador Henri Falcón, en el sentido de que el Gobierno nacional tome a Lara como referencia para el diálogo sincero, sin complejos y la reconciliación de todos los sectores para superar las dificultades.

Instagram