Impreso
Asesinan a joven chofer de la ruta 20 en Palavecino

Sucesos | 2:44pm | | Yliana Brett

8b MUERTO  DE  CABUDARE   (1)

Víctor Melendez de 23 años.

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Jaiglenis Guédez Castillo.- A las 9:00 de la noche fue la hora en la que Víctor Daniel Meléndez Sánchez se montó en su  moto Bera, de color negro, y después de decirle a uno de sus tres ‘pequeños’ que en unos minutos regresaría para ir a dormir junto a él, salió de su casa ubicada en el sector Rómulo Gallegos, carrera 4 con calles 1 y 2, de Cabudare.

El joven de 23 años había ido a comprar comida rápida pero cuando transitaba por la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura del hotel Las Vegas, recibió dos disparos por la espalda. Según la versión de algunos testigos los tiros ‘salieron’ desde un vehículo que iba en sentido contrario. De donde supuestamente bajó un sujeto quien lo revisó  y le llevó todas sus pertenencias para luego marcharse del lugar.

Pocos minutos pasaron para que supuestamente funcionarios policiales rodearan al joven, quien ensangrentado y aún con vida yacía sobre el pavimento. A través de una llamada telefónica sus familiares se enteraron de lo ocurrido, la primera en llegar al sitio fue una de sus hermanas, quien con ayuda de un conocido lo montó en una moto para trasladarlo al ambulatorio más cercano.

Durante el recorrido las únicas palabras que pronunció Víctor fueron para pedirle a su allegada que no lo dejara morir. Al llegar al centro asistencial la víctima aún estaba con vida pero al cabo de 10 minutos su corazón se paralizó. Dos años siendo chofer A las afueras de la morgue familiares manifestaron que desde hace dos años Víctor trabajaba como chofer de una unidad de transporte público, adscrito a la ruta 20. “Se levantaba a las 5:00 a.m. para ir a trabajar y regresaba a eso de las 9:00 de la noche. Ayer era su día libre”, comentó Yenifer Ollarves, hermana de la víctima.

Entre tanto Danni Ollarves denunció que pese a que funcionarios policiales evitaron el traslado de su hermano a un centro asistencial, aunque todavía estaba con vida. “Pudieron haberlo recogido, él pasó mucho tiempo allí. Pero todo se lo dejamos a Dios”, expresó Danni al mismo tiempo que recordó que 20 días atrás Víctor fue víctima de un robo cuando andaba en las cercanías de su casa.

Instagram