Impreso
Lester Toledo: “A Pablo Pérez lo vamos a habilitar los zulianos con toda nuestra voluntad el 6D”

Nacionales | 4:34pm | | Yliana Brett

RespaldoAPP-1
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Aseguró Toledo que nada puede contra la voluntad de un pueblo que pide cambios y que el próximo seis de diciembre los zulianos habilitarán con su voto a Pablo Pérez.
“La inhabilitación con la que hoy el régimen pretende castigar el liderazgo de Pablo, es un punto que nos llena de indignación. Le temen al respaldo del pueblo, saben que la gestión de Pablo fue ejemplo de progreso para el Zulia, que con su trabajo y constancia ha demostrado que siente amor por esta tierra y por Venezuela y que está dispuesto a darlo todo, por eso quieren inhabilitarlo, porque saben que el pueblo lo apoya, pero que no se equivoquen, nosotros seguiremos defendiendo a nuestros compañeros de la Unidad de cada una de las arremetidas de este régimen cobarde y dictador”, señaló Toledo.
Recordó que Pérez es el tercer dirigente político de la oposición que la Controlaría pretende sancionar en menos de una semana, luego que a María Corina Machado y Enzo Scarano se le anunciara la pretensión de inhabilitación por un año.
“Hoy le decimos a Pablo, a Enzo  a María Corina, hermanos Voluntad Popular se restea con ustedes, hagan lo que hagan el cambio viene y nada lo detiene, nos hacemos solidarios con ustedes, esta lucha que venimos dando es la lucha de todos. Nos toca demostrar con mucha más fuerza y con mucha voluntad que somos una inmensa mayoría y que hoy más que nunca se hace necesario un cambio urgente. Como nos ha dicho Leopoldo López: no perdamos la esperanza, ante los atropellos del régimen digamos con fe que esta lucha es hasta vencer, hasta que todos los derechos sean para todas las personas”, reiteró el legislador del partido progresista.
Sobre la ola de ataques que el Gobierno ha desatado en contra quienes piensan distinto, el legislador zuliano señalo: “Este régimen continuará con la persecución porque saben que están perdiendo, que el pueblo venezolano no se identifica con ellos, así como han perseguido a Leopoldo, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Manuel Rosales, Enzo Scarano y ahora a Pablo Pérez, mañana puede ser cualquiera de nosotros, ellos seguirán usando los poderes públicos para intentar detenernos, pero nosotros demostraremos que nos sobran razones para luchar y que el cambio es posible”, concluyó Toledo.

Instagram