Impreso
Fedecámaras: Los empresarios no queremos cerrar las industrias

Economía | 6:46pm | | Ana Paredes

DSC_1548REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez hizo votos por el entendimiento entre el sector público y el privado para superar los obstáculos que enfrenta el país en materia de producción

Destacó que dos factores que dificultan las operaciones del sector son el actual sistema cambiario y el control de precios. “Necesitamos una plataforma que permita la construcción de precios basados en las rentabilidades adecuadas”, agregó.

Respecto al diálogo con representantes del gobierno, aseveró que ese es precisamente el “primer sacrificio que debe hacer el gobierno; salir de esa trampa ideológica en la que andan que ellos mismos se están negando la posibilidad de hablarles a los demás”, reseña Unión Radio.

Martínez afirmó que la mayoría de las empresas atraviesan serias dificultades en torno a la reposición de inventarios y muchas de ellas están trabajando con líneas de producción al borde del cierre.

“Esa es la más alta preocupación de los empresarios, estamos haciendo los mejores de nuestros esfuerzos para mantener nuestras empresas (…) entonces lo que necesitamos es un sector público con consciencia de que tenemos un problema en el país y que tenemos que solventarlo bajo el consenso de ambos sectores y la masa de trabajadores”, añadió el máximo representante de la cúpula empresarial.

Instagram