Impreso
cargando

Sucesos | 7:15am | | Ana Paredes

Jaiglenis Guédez Castillo.- A horas de supuestamente participar en un crimen tres hombres habitantes del municipio Torres fueron detenidos.

Corrían las horas de la madrugada de este domingo y en la calle principal del caserío La Pastora, estaba Luis Avilio Sequera Cuicas, momento en el que con machete en mano llegó Antonio José Colina Hernández y por un supuesto ‘roce’, le propinó una herida en la parte izquierda del cuello, que dejó sin vida al electricista.

Después de lo sucedido el homicida abandonó el arma y arrancó a correr. Pero al querer cobrar el crimen; Luis Alberto Torres Oviedo (40), Víctor José Acosta Soto y Elisaul González Brito, ambos de 21 años, lo persiguieron hasta alcanzarlo a unos 300 metros de distancia. Los tres pastoreños comenzaron a golpear a quien hasta ese instante era el victimario.

La ira se habría apoderado de ellos y le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Colina Hernández, se desvaneció en el suelo y pese a que fue auxiliado por familiares, murió al ingresar al centro asistencial.

Tras las declaraciones de algunos testigos y datos recabados, fue la noche la misma noche del homicidio cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron a Acosta Soto, Torres Oviedo y a González Brito. Todos fueron llevados a los calabozos del cuerpo detectivesco, en Carora.

Instagram