Impreso
Vídeo del actor Roberto Messuti haciendo compras en Curacao se hizo viral en Venezuela

Actualidad | 1:15pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Messuti, un confeso chavista, es vicepresidente de la televisora social Tves, defensor del socialismo bolivariano y por tanto un fiel representante del régimen de Nicolás Maduro.

Quien grabó el video se mostró a la cámara y preguntó a dos venezolanos que trabajan en el establecimiento su opinión respecto a la presencia de Messuti en el lugar. Ambos criticaron que el “comunista” vaya a Curacao a buscar los productos escasos en Venezuela, donde los ciudadanos están “jodidos”, según dijeron.

El audiovisual se hizo viral en las redes sociales tras 24 horas de su publicación. Y en Twitter la palabra Curacao destacaba como el tema más debatido. Al hacer click sobre este ítem se desplegaban cientos de comentarios sobre Messuti, la mayoría inclinados hacia la crítica.

Al final de la grabación, los responsables de montar este video en Youtube agregaron que el chavista había otorgado a quien embolsó las compras 8 dólares de propina, lo que al cambio paralelo en Venezuela equivaldría a 5.040 bolívares, dos tercios de un salario mínimo en el país.

Fuente: NTN24

Instagram