Impreso
Alejandro Natera: Hacemos lo que quiere y reclama el pueblo

Lara | 9:24am | | Yliana Brett

Tereza Linárez, Natera y Superlano entregaron reconocimiento a Dilcia Díaz.(Foto: Cortesía Prensa CMI/ Fernando Zerpa)

Tereza Linárez, Natera y Superlano entregaron reconocimiento a Dilcia Díaz.(Foto: Cortesía Prensa CMI/ Fernando Zerpa)

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Alirio Laclé.- “Se está haciendo un buen trabajo en beneficio del colectivo; le pedimos a los trabajadores que se esfuercen y quieran al municipio Iribarren, tenemos mucho personal capacitado más bien inutilizado”, expresó Díaz.

En la sesión, presidida por el concejal Alejandro Natera, se entregaron 34 reconocimientos y botones, además de nueve placas, a empleados de 5 a 30 años de servicio en el CMI.

“Estamos haciendo lo que quiere el pueblo, hemos aprobado todos los recursos para cancelar los beneficios sociales y económicos de los trabajadores, para mejorar los servicios públicos.  A través de la comisión patrimonial revisamos las concesiones de terrenos en el este de Barquisimeto desde el año 1989, estamos revisando todo, no tenemos apuros”, declaró el presidente Natera.

Los ediles de Iribarren aprobaron dos créditos adicionales presentados a la plenaria, los cuales habían sido remitidos a la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales; uno de ellos por Bs. 3 millones 168 mil, destinado para la partida 401 del Instituto de Aseo Urbano, mientras que el segundo, de Bs. 4 millones 868 mil, también será usado para la cancelación del aumento salarial decretado en los meses enero, mayo y julio.

Fueron asignados Bs. 7 millones para el funcionamiento del órgano legislativo municipal y Bs. 1 millón 551 mil para la cancelación de uniformes y útiles escolares para los hijos de los funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren.

Instagram