Impreso
Fedecámaras confía en diálogo productivo con el Gobierno

Economía | 8:07pm | | Ana Paredes

Francisco Martínez2REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez sostuvo que existe disposición para que se de un encuentro con autoridades del gobierno nacional. “Creo que próximamente podríamos estar hablando el gobierno nacional y Fedecámaras para intentar establecer ese diálogo que realmente están esperando los venezolanos”

El representante de la cúpula empresarial, sentenció que Fedecámaras espera que los cambios sean factibles y den los frutos necesarios. Martínez indicó que apuestan por el nivel de prosperidad y éxito económico con cualquier gobierno.

En este sentido reveló que han surgido conversaciones muy privadas y personales con integrantes del Ejecutivo en las cuales, según dijo, hay una buena intención y manifestación de querer encontrar puntos de encuentro.

“Ojalá en esta oportunidad se logre y podamos por el bien del país próximamente hacer algún anuncio al país”, expuso.

Martínez reiteró que deben revisarse una serie de leyes como la de Costos y Precios Justos que permita la construcción de precios de forma natural y acorde a cada una de las cadenas productivas.

Con información Unión Radio.

Instagram