Impreso
“Fomento de la práctica deportiva es esencial para bajar los números de deliuncuencia”

Deportes | 8:13pm | | Ana Paredes

Foto: Andrés Araya

Foto: Andrés Araya

ANDRÉS ARAYA.- Con la finalidad de invitar al énfasis en la práctica deportiva, el ex alcalde del municipio Simón Planas del estado Lara y actual coordinador del Ministerio para el Deporte en la entidad, Naudy Ledezma, visitó esta casa editorial para exponer su punto de vista al respecto.

Por estar vinculado al área deportiva, en beisbol y voleibol mayormente, Ledezmaconsidera de vital importancia promulgar el lanzamiento deportivo y la cultura, dándole un nuevo laurel a la práctica del deporte.

“Las primeras cinco medallas de honor en los juegos deportivos Panamericanos 2015, las consiguieron venezolanos oriundos de Lara, lo que demuestra que en el estado existe un gran potencial si se trata de talento y atletas de alto rendimiento”, expresó.

Agregó que la importancia de fomentar la práctica deportiva en la niñez y juventud con un plan articulado de las instituciones estadales y entes nacionales, quienes deben unirse para combatir las actividades ilícitas a través del deporte.

“Más de 100 escuelas deportivas en Lara se han recuperado con una inversión de 10 millones de bolívares, solo de esta manera se puede abogar por el bienestar perdido de los jóvenes larenses”, expresó.

Instagram