Impreso
Senadores españoles llegaron al país

Nacionales | 4:43pm | | Ana Paredes

SENADORES ESPAÑOLES vzlaEl Universal/PAL.- Pasadas las tres de la tarde, arribaron a Maiquetía los senadores Dionisio García Carnero (PP), Ander Gil (PSOE), Iñaki Anasagasti (PNV) y Josep Maldonado Gil (CiU), quienes dijeron venir en misión de derechos Humanos.

Los visitantes fueron recibidos por María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela; Mitzy Capriles de Ledezma y Lilian Tintori.

En el terminal aéreo, García Carnero ofreció declaraciones en las que anunció la disposición del grupo a reunirse esta misma tarde con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumple prisión domiciliaria.

El portavoz del grupo adelantó detalles de la agenda, que espera cubrir contactos con amplios sectores del país, desde las autoridades del Ejecutivo Nacional hasta la Conferencia Episcopal Venezolana. Además, indicó, esperan poder reunirse con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, con el defensor del pueblo, Tareck William Saab, como también con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la presidenta del CNE, Tibiay Lucena.

García Carnero dejó claro que la agenda, que incluye visitar a Leopoldo López en Ramo Verde y a Daniel Ceballos en el Sebin, se hará mientras lo permitan las autoridades nacionales.

Instagram