Impreso
Un muerto y siete heridos dejó choque en la Lara – Zulia

Sucesos | 9:35am | | Yliana Brett

El camión quedó entre un árbol.

El camión quedó entre un árbol.

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Carolina Mosquera- Jonatha n Jos é Va lera Timaure, quien perdió la vida en el accidente, conducía un vehículo Super Dutty Tritón color dorado, matrículas A51A07H en el momento que chocó con un vehículo Hyundai marrón.

Algunos testigos aseguran que el camión circulaba en la vía con sentido Zulia\BSCarora cuando el Hyundai salió de repente del sector El Olivo. Tras el impacto el camión quedó entre un árbol mientras que el carro pequeño fue a parar en el otro extremo, con golpes de carrocería en su parte derecha.

Junto a Jonathan viajaban Yusmira Hernández y Evi José García, quienes sufrieron traumatismo generalizado por lo que debieron ser trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Torres al Hospital Pastor Oropeza de Carora.

El vehículo de carga pesada llevaba 2.500 kilos de guayaba. Había partido de Mene Grande, estado Zulia, con destino a Valera estado Trujillo.

Al cierre de esta edición se desconoce la edad de la persona fallecida, también de los nombres de las otras cinco personas que viajaban en el vehículo Hyundai, sólo se pudo conocer que ingresaron al HPO de Carora y que por no presentar heridas de gravedad fueron dados de alta, los mismos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Torres.

Instagram