Impreso
Voluntad Popular será veedor en elecciones del 6D

Lara | 10:58am | | Yliana Brett

La dirigente afirmó que Leopoldo López está en buen estado de salud y optimista. (Fotos: Marian Bracho)

La dirigente afirmó que Leopoldo López está en buen estado de salud y optimista. (Fotos: Marian Bracho)

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Andrés Araya.- Adriángela Ruiz, integrante de la red nacional de Voluntad Popular, señaló que además de la observación que hará la organización en las elecciones, es importante promover las redes populares en el estado Lara conformadas por un equipo de trabajo que van a las comunidades, para hacerse conscientes de los problemas que atraviesan para ser canalizadores de estas dificultades.

Entre estas actividades destaca el deporte comunitario que invita a la juventud a sumarse, lo que ayuda además a disminuir los índices delictivos, porque mantiene ocupadas las mentes de los muchachos y evita que caigan en delitos o drogas.

Respecto a la salud del máximo dirigente del partido, Leopoldo López, aseguró que se encuentra en buen estado de salud, con mucho optimismo y que ha ganado peso suficiente, situación que fue corroborada por uno de sus compañeros quien tuvo la oportunidad de visitarlo en días pasados.

Expresó que los senadores españoles que quisieron visitar a López lo hicieron en día y hora regular de visita, como lo haría cualquier ciudadano, sin embargo, se les negó rotundamente.

“Este es un claro ejemplo de la dictadura bajo la cual vivimos, donde se violan los derechos constitucionales fundamentales de todos los ciudadanos”.

Instagram