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Personas con discapacidad compran baterías con previa cita

Lara | 11:14am | | Yliana Brett

3a distribuidora de bateria 200715 ha  (6)REDACCIÓN ELINFORMADOR/Ana Julia Delgado.- Las colas y las pernoctas en las afueras de estos comercios continúan en la ciudad de Barquisimeto, a pesar de que en los establecimientos han intentado implementar diferentes sistemas para agilizar el proceso de compra.

Pero las dificultades que se registran en este tipo de locales ubicados en otros estados atraen clientes a las tiendas de la capital larense.

En una cola realizada esta semana había una persona que llegó a las 7:00 de la mañana desde Guanare y a las 5:00 de la tarde esperaba que el gerente de la tienda se condoliera de la distancia recorrida y le vendiera el producto ese mismo día.

José Reyes, un agricultor del poblado Baragua en el municipio Urdaneta, llegó a las 4:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde de ese mismo día ya había logrado su objetivo; agradeció a los trabajadores de la tienda, quienes lo atendieron a tiempo para que pudiera regresar a su hogar.

Los presentes contaron que esta semana se presentó una situación incomoda cuando una mujer con diversidad funcional solicitó una batería pero ella no tenía cita.

Ledy Rodríguez, quien la acompañaba, comentó que debió esperar dos horas para que la atendieran.

Un trabajador de la distribuidora explicó que para las personas de la tercera edad y con diversidad funcional tienen un mecanismo de atención diferente.

Deben llegar a las 4:00 de la tarde y solicitar en las oficinas administrativas una cita, posteriormente se les indicará el día en que serán atendidos sin necesidad de hacer largas colas.

Diariamente en este local pasan 70 carros de usuarios convencionales y 10 de atención preferencial.

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