Impreso
Mató a un joven y al poco rato lo detienen #Barquisimeto

Sucesos | 12:08pm | | Yliana Brett

Cristóbal Hurtado habría disparado a José Miguel Lucena.

Cristóbal Hurtado habría disparado a José Miguel Lucena.

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Jaiglenis Guédez Castillo.- En esa oportunidad había salido de su casa para ir a una taberna ubicada en la calle 1, con vereda 6 de Cerritos Blancos oeste de la ciudad. Al cabo de una hora; la noticia de su muerte legó a oídos de sus allegados.

Sobre el suceso se conoció que dos sujetos quisieron ingresar al sitio donde José Miguel compartía con unos amigos, pero al parecer los allí presentes no se lo permitieron, por lo que comenzaron a golpear el portón del local, sacaron un arma de fuego, comenzaron a disparar por encima y por las ventanillas.

Desafortunadamente, Lucena Mambel recibió un disparo en el rostro que lo dejó sin respiración al instante. “El siempre iba a ese sitio, era buen muchacho, tenía como 10 años trabajando en una empresa de la Zona Industrial III”, contó Víctor Riera, a quien le queda como consuelo la captura de uno de los presuntos responsables de la muerte de su hijastro. Tras el hecho un niño de seis años queda en orfandad.

No fue muy lejos
Como Cristóbal Daniel Hurtado Suárez, de 20 años, fue identificado uno de los presuntos culpables de la muerte de José Miguel.

Según las declaraciones de Luis Rodríguez, director de la Policía del estado Lara, Hurtado Suárez fue detenido por funcionarios de ese organismo de seguridad, con un revólver calibre 38 y una escopeta de fabricación casera, cuando andaba por la calle 1, entre carreras 6 y 7, de Cerritos Blancos.

Instagram