Impreso
Actuaciones de la OLP se trasladarán a otras ciudades

Sucesos | 3:45pm | | Ana Paredes

Gustavo González López-en vivoREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El ministro para las Relaciones interiores, justicia y paz, Gustavo González López, adelantó que seguirán las actuaciones del Operativo de protección y liberación del pueblo en las principales capitales del país

González López comentó sobre los operativos de seguridad que “Vamos a iniciar nuevas operaciones producto de la inteligencia y en las próximas horas en las principales ciudades capitales del país para prevenir estas actividades delincuenciales que buscan coipar modelos”.

“Hemos encontrado conexiones de crímenes por encargo, extorsión y lo que llaman impuestos”, agregó el ministro, refiere Unión Radio.

Aseguró que en estos procedimientos se respetan los derechos humanos. “No deben tener duda que no hay un desarrollo en revolución contra los derechos humanos, primero los derechos del pueblo y luego la actividad policial. Todas las actividades tienen un acto componente de inteligencia precisa, tienen un alto componente de inteligencia precisa”.

En el marco de la operación, este jueves fueron destruidas 150 armas en el urbanismo de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.

Instagram