Impreso
Más de 58 mil personas visitaron el municipio Jiménez en Semana Santa

Lara | 7:59pm | | Ana Paredes

quiborREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La Alcaldía de Jiménez conjuntamente con la Corporación de Turismo de Lara (Cortulara) desplegó el Plan Operativo Semana Santa 2016 desde el pasado miércoles 23 hasta el sábado 26 de marzo.

Un total de cincuenta y ocho mil trescientos cinco personas (58.305) visitaron el municipio Jiménez durante el asueto de la Semana Mayor. Asimismo, alrededor de ciento veintinueve mil doscientos veintidós personas (129.221) visitaron el estado Lara.

La población de Quíbor, capital del municipio Jiménez recibió la visita de siete mil doscientos treinta personas durante el miércoles santo, el jueves santo quince mil novecientos veintidós personas visitaron el municipio; en cambio, el viernes 25 hubo más presencia con un total de veintiún mil trescientos veintidós visitantes, y para el sábado de Gloria trece mil ochocientos veintiún personas visitaron Jiménez.

Es importante destacar, que para el año 2015, cincuenta y ocho mil trescientos veinte personas visitaron el estado Lara durante la Semana Santa, obteniendo este año un incremento de setenta mil novecientos y un personas.

Con información nota de prensa Alcaldía de Jiménez

Instagram