Impreso
Alfredo Ramos: La OEA ofrece una salida válida

Lara | 11:53am | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Alirio Laclé.- “Estos señores, enfermos de poder, insisten en perpetuarse, haciéndole un gran daño al pueblo. Es primera vez en la historia de Venezuela que se recibe una sanción como esta y es por culpa del presidente dictador. El secretario general de la OEA argumenta que en Venezuela hay una crisis institucional, es necesario atender la alteración del orden constitucional y se corre el riesgo de caer en forma inmediata en una situación de ilegitimidad”.

El mandatario y dirigente de La Causa R justificó la medida, a raíz del empeño del jefe del Estado de mantenerse anclado en Miraflores mediante artimañas como el decreto de estado de excepción, en clara violación a la carta fundamental, lo que lo convierte en un régimen dictador.

“Manifestamos nuestro apoyo a la OEA para que discuta la crisis política, económica y social que vive nuestro país. Ratificamos que para el diálogo debe haber condiciones, como la liberación de los presos políticos, que se permita la ayuda humanitaria y se active el referendo revocatorio”, citó Ramos.

Instagram