Impreso
Parada de servicio de agua en Carora por filtraciones en aducción principal #Viernes

Lara | 3:30pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  El procedimiento operativo se efectuará entre las 3:00 de la madrugada y las 4:00 de la tarde, en función de reparar seis filtraciones en el pueblo de Arenales y tres en el sector Agua Salada. También está previsto el cambio de dos válvulas de descarga en el citado tramo.

Cuatro cuadrillas ejecutarán sus labores en simultáneo. Todas contarán con equipo de soldadura y retroexcavadora para cumplir los tiempos programados. Asimismo, el departamento electromecánico exterior aprovechará la parada con trabajos de mantenimiento en la estación Atarigua.

“Este sistema nos aporta un total de 300 litros por segundo hacia Carora, pero actualmente se registra un caudal de salida de 240 litros. Esta medición nos preocupa debido a que tenemos un plan de distribución especial en la zona por la fuerte sequía que ha inhabilitado el embalse Los Quediches”.

Luego de culminarlas labores, se encenderán nuevamente los equipos e iniciará la presurización de la red, en función de recompensar las comunidades que están en programación establecida.

Daniel Pérez Terán

Prensa Hidrolara

Instagram