Impreso
cargando

Sucesos | 10:13am | | Ana Paredes

RAFAEL CASTILLO.- Tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, que integraban una banda dedicada a ejecutar atracos a transportistas en la circunvalación Norte fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Unión.

Se trata de un adulto y dos menores que fueron sorprendidos por los funcionarios policiales cuando ejecutaban el atraco a un conductor cuyo vehículo se había quedado accidentado a pocos metros de la urbanización Eligio Macías Mujica.

De acuerdo información aportada por voceros policiales, estos sujetos integran una banda que “cazan” a conductores que se quedan accidentados en esa arteria vial en horas nocturnas y tras someterlos los despojan de sus pertenencias y de accesorios de sus vehículos, tales como baterías y demás accesorios.

A la banda se le vino haciendo un seguimiento tras la serie de denuncias que habían sido formuladas ante el Centro de Coordinación de la Policía de Lara de Unión, y en un trabajo de inteligencia fueron ubicados y de inmediato capturados infraganti en un operativo desplegado en toda la zona cuando habían abordado a otra de sus víctimas.

A los tres detenidos, un adulto y dos menores, se les incautó un facsímil, así como una escopeta morocha, siendo llevados al Comando General de Polilara y desde allí puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, respectiva.

Instagram