Impreso
Machado: Posponer la Carta Democrática para que haya diálogo es falaz

Nacionales | 12:18pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, critica las decisiones adoptadas por el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre apoyar un diálogo en Venezuela.

“Los países que deciden darle más tiempo a Maduro para que demuestre –otra vez- que no quiere diálogo, deben asumir que ello tiene un precio: muertos”, escribió a través de la red social Twitter.

Aunado a eso, aseveró que algunos cancilleres consideren que “no están dadas las condiciones para aplicar la Carta Democrática a Venezuela”, las naciones deben escoger “democracia o dictadura, acción o dilación, Almagro o Samper”.

Asimismo expresó que “posponer la Carta Democrática de la OEA para que haya diálogo es falaz; es la Carta la que va a obligar a un diálogo para la transición”.

Por otro lado Machado pregunto: “¿Cuántos muertos más necesita?”, al canciller que dice que “no están dadas las condiciones” para aplicar la Carta Democrática a Venezuela.

Instagram