Impreso
Robaron un celular con arma “falsa” y les cayeron a golpes al Oeste de Barquisimeto

Sucesos | 6:10am | | Ana Paredes

WILLMARY MONTILLA- Dos sujetos fueron “ajusticiados” por la comunidad tras haber perpetrado un robo con un arma falsa. Las víctimas fueron dos jóvenes que habrían salido de clases de un instituto universitario en la avenida Pedro León Torres. Los delincuentes los siguieron y les quitaron un teléfono, pero al notar que el arma era “de mentiras” los alcanzaron. Los transeúntes notaron lo que ocurría y corrieron detrás hasta alcanzarlos.

Más de veinte personas de las adyacencias de la calle 53, socorrieron al muchacho y logran capturar a los dos sujetos en la calle 54 con carrera 26. Golpes, patadas y hasta atados de manos terminaron los delincuentes. Efectivos policiales lograron detener a las personas y capturar a los individuos antes de que los mataran a golpes.

Uno de ellos quedó con los pantalones abajo, y a medio vestir de todo el desafuero que se armó entre la gente. Al momento de la detención los hampones no portaban identificación alguna.

Se conoció que fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central donde presentaron politraumatismo craneal por la cantidad de golpes recibidos. Uno de ellos logró identificarse como José Francisco Montilla, el otro quedó en calidad de detenido por robo en el Comando de la 30.

Personas de la comunidad denunciaron que durante las horas del mediodía es muy común que roben por el sector. Delincuentes siempre se aprovechan de la soledad y el poco patrullaje de la zona para poder “hacer de las suyas”.

Otros comentaban que aunque no están de acuerdo que con la violencia se puedan controlar los robos. Pero según las versiones de la gente, muchos están “cansados” de denunciar la inseguridad por el sector y nada se hace al respecto.

Instagram